Ante la situación
excepcional de salud pública (COVID-19) y con la responsabilidad de actuar de
manera proactiva ante la situación actual, Juan Valdez (Procafecol S.A.) invita
a sus clientes a que no salgan de casa, ni siquiera a visitar las tiendas Juan
Valdez.
Camila Escobar,
Presidenta de Juan Valdez se refirió al tema: “En medio de un momento tan
retador para Colombia y para el mundo, reiteramos que nuestra prioridad es el bienestar
de nuestros colaboradores y clientes.
Por esto somos conscientes de la responsabilidad de ser parte proactiva
en la solución de la emergencia, mientras administramos el reto de continuar
apoyando el sustento de más de 540.000 familias cafeteras de Colombia. En
nuestras tiendas siempre serán bienvenidos, pero por ahora: Quédense en casa”
A quienes decidan
acercarse a las tiendas Juan Valdez, la compañía anuncia que sus tiendas
trabajaran temporalmente bajo la
modalidad de “To go” o productos para llevar y sugiere que utilicen medios
digitales como la App Juan Valdez para realizar el pedido con antelación y
evitar la aglomeración de personas.
La solicitud de no
visitar las tiendas se une a los protocolos ya implementados, entre los que se
encuentran la reducción de mesas y sillas, rutinas exhaustivas y aumento de la
frecuencia de lavado de manos de 30 a 20 minutos de todos sus colaboradores,
retiro de implementos de autoservicio como condimenteros, mezcladores y
servilletas que serán entregados a solicitud del cliente en la zona de entrega,
suspendimos uso de vajilla y taza reúso e implementamos monitoreo constante de
la salud de todos los colaboradores. Adicional a lo anterior, en este momento
se encuentran cerradas 43 tiendas en el país y 38 con horario modificado.
La compañía continuará en seguimiento constante a la evolución de la
situación, y preparándose para recibir muy pronto y de nuevo a todos los
colombianos en su casa: Juan Valdez.
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