Lady Gaga y “Roma”, entre lo más comentado en Twitter durante la noche de los Premios Óscar 2019


-               El mayor pico de conversación en la plataforma se produjo en el momento en que "Green Book" fue anunciada como ganadora del Óscar a la Mejor Película.

Las estrellas más grandes del mundo del cine, se dieron cita en la entrega más reciente de los Premios Óscar y Twitter fue el lugar donde se llevó a cabo esta conversación. Lady Gaga (@ladygaga), cantante del tema "Shallow" de la película "A Star is Born", fue la celebridad más mencionada en Twitter a nivel mundial durante la noche de premiación de la 91ª edición de los Premios Óscar, realizada durante la noche de ayer en la ciudad de Los Ángeles. Por su parte, el actor Bradley Cooper fue el segundo nombre más comentado en la plataforma, seguido por Rami Malek (@ItsRamiMalek), el ganador de la categoría como Mejor Actor. El director mexicano Alfonso Cuarón (@alfonsocuaron) se llevó tres estatuillas a casa con "Roma", por lo cual ocupó la cuarta posición en esta lista, mientras Spike Lee, director de "BlackKklansman", ocupó el quinto lugar entre las figuras más mencionadas en Twitter.

El mayor pico de conversaciones en Twitter ocurrió en el momento en que "Green Book" (@greenbookmovie) fue anunciada como ganadora del Óscar a la Mejor Película. El segundo aconteció cuando "Shallow", tema de la película "A Star is Born" (@starisbornmovie), ganó la estatuilla en la categoría de Mejor Tema Original. La interpretación de Bradley Cooper con Lady Gaga de dicha canción, se posicionó en el tercer lugar en el volumen de conversación en Twitter y, cuando Olivia Colman se llevó el premio como Mejor Actriz por @the_favourite, completó lo mejor de anoche.


 Entre las películas más comentadas por los usuarios de Twitter, destacó "Bohemian Rhapsody" (@BoRhapMovie). En segundo lugar tenemos a la película "Roma" (@ROMACuaron) seguida de "Green Book" (@greenbookmovie), “Black Panther” (@theblackpanther) y “A Star is Born” (@starisbornmovie).

De las celebridades que pasaron por la alfombra roja, Lady Gaga (@ladygaga) acaparó la conversación en Twitter, seguida por Billy Porter (@theebillyporter), la mexicana Yalitza Aparicio (@YalitzaAparicio), Rami Malek (@ItsRamiMalek) y Adam Lambert (@adamlambert).

Para participar en las conversaciones de los Premios Óscar, amantes del cine de todo el mundo publicaron Tweets con los Hashtags #Oscars, #Oscars2019 y #AcademyAwards, que fueron acompañados de un Twemoji creado especialmente para la premiación, con la imagen del famoso trofeo.

Echa un vistazo a algunos de los Tweets más Retwitteados sobre el evento:


Twitter es el lugar para conocer lo que está pasando y la 91ª de los Premios Óscar no fue la excepción. Únete a la conversación y conecta con tus películas, actores, actrices y realizadores favoritos para enterarte de sus novedades ahora y siempre.




0 comentarios:

Publicar un comentario