Estudio de Retailligence y Camacol revela los centros comerciales más visitados en Bogotá


La tercera versión del estudio de la firma Retailligence y Camacol, presentó los resultados de percepción de los ciudadanos frente a los centros comerciales en Bogotá. Entre las categorías evaluadas (Entretenimiento, seguridad, modernos y variados, entre otros), el centro comercial Diverplaza obtuvo el tercer lugar junto a Salitre Plaza (2do lugar) y el centro comercial La Floresta respectivamente (1er lugar). Para este estudio se tuvieron en cuenta las opiniones de 3.700 personas, quienes evaluaron 43 centros comerciales de Bogotá y sus alrededores. Los 16 atributos evaluados se agruparon dentro de cuatro categorías que fueron: precio, producto, confort y relacionamiento.

Dentro de las fortalezas que arroja el estudio, Diverplaza se posiciona con una alta calificación en una oferta de promociones atractivas pues es considerado por los encuestados como el mejor de la zona del Nor-Occidente de Bogotá. Su Jardín Gastronómico es altamente valorado en el sector, gracias a sus variadas opciones y experiencia. Dentro de la categoría de confort también destacó la valoración en servicio al cliente y practicidad.

Esta es una muestra del costo / eficiencia en el que hemos puesto nuestros esfuerzos para que los visitantes encuentren una gran oferta comercial unida a una gran variedad de entretenimiento. Las marcas que han confiado en Diverplaza saben que invertir en un centro de esparcimiento familiar para vender sus productos es garantía de éxito” afirmó Ángela María León Calle, directora de Mercadeo de Diverplaza.

Luego de 15 años de funcionamiento del centro comercial Diverplaza, operado por Lab Desarrollo y comercializado por Lab Real State, suma este logro a su éxito de ocupación con un total del 97%.  En promedio, al Centro comercial ingresan 1.200 mil visitantes con una proyección anual de 17 millones de visitantes para este año. Desde sus inicios en 2004, Diverplaza contaba con 4 millones de visitantes y para 2020 planean tener 20 millones de visita, una vez se complete la ampliación de 10.000 m2 de superficie alquilable.

0 comentarios:

Publicar un comentario