NBCUniversal logró con sus cinco señales en
Latinoamerica: E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y
Studio Universal un crecimiento del +13% en lo que va de 2021 vs el año 2020,
convirtiéndose en el grupo de canales de televisión de paga con mayor
crecimiento durante el presente año.1
NBCUniversal International Networks Latin America ha cautivado a la
audiencia latinoamericana a través de los contenidos de sus cinco señales E! Entertainment, Telemundo Internacional,
Universal TV, SYFY y Studio
Universal superando su propio récord de audiencia en el 1er trimestre del
presente año versus su récord de 2020. De acuerdo a mediciones de Kantar IBOPE
Media, NBCUniversal presenta un incremento de 13%, posicionándose como el único
portafolio de la industria en Latinoamérica con un crecimiento de doble digito.1
El logro de NBCUniversal
Latin America es el resultado del excelente desempeño de Universal TV,
Telemundo Internacional y E! Entertainment como grandes favoritos:
·
Universal TV logró ubicarse en el puesto #2 a nivel regional, #1 en
México, #6 en Centro América, #6 en Perú, y #9 en Argentina gracias a la
preferencia de la audiencia por las
series de Dick Wolf como ¨La Ley y Orden: SVU¨, la exitosa Franquicia ¨Chicago
PD¨, ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago Med¨, ¨FBI¨, y ¨FBI: Most Wanted¨ que han
posicionado a Universal TV dentro del top 6 durante sus transmisiones en
Argentina, Brasil y México.1
· Telemundo
Internacional se consolida como uno de los canales preferidos por las mujeres ubicándose
en el puesto #3 en Latinoamérica, #1 en Central América, #3 en Colombia, #3 en
México, y #6 en Perú, logrando cautivar a la audiencia femenina gracias a su
preferencia hacia producciones como ¨Caso Cerrado¨, ¨Lo Mejor De Caso Cerrado¨,
¨Decisiones¨, y ¨El Cuerpo del Deseo¨.1
·
En Chile, E! Entertainment casi triplica su
audiencia escalando 32 puestos en el rankeo de canales de TV Paga, para
posicionarse en el puesto #11 de los canales más vistos de TV Paga.1
¨Nuestro portafolio tuvo un gran 2020. Hicimos varios
movimientos estratégicos y lanzamientos importantes de contenido que nos brindó
incrementos significativos de audiencias en todas nuestras marcas y en los
principales mercados de la región. Estos resultados extraordinarios son
impulsados por los lanzamientos estratégicos y el desempeño de una variedad
de programación. Este 2021, deleitaremos a nuestra audiencia a través de
nuestro compromiso con contenido atractivo, incluidas las mejores franquicias
de series y películas, nuevas temporadas de series exclusivas, estrenos con
estrellas internacionales y producciones originales que desafían los estereotipos¨
afirmó
Khristopher Lorenzo, VP de Contenidos y Adquisiciones de NBCUniversal
International Networks Latin America.
Los canales de
NBCUniversal International Networks Latin America son distribuidos en la región
en los países de habla hispana, en adición de E! Entertainment en Brasil, por
Ole Distribution.
0 comentarios:
Publicar un comentario