Regálale a papá un fin de semana de lujo

Se acerca el día en el que celebramos a la figura paterna de la familia. Aquel que te ha cuidado durante tus primeros años y te continúa guiando con sus consejos y experiencias a lo largo de tu crecimiento. El próximo 16 de junio, podrán festejarlo a lo grande, ya sea compartiendo una comida en familia, yendo a disfrutar de algún espectáculo o saliendo a pasear. Sin embargo, también puedes aprovechar la ocasión para lucirte y obsequiarle algo especial y diferente.
Una opción para destacarte es obsequiarle una estadía en un hotel de lujo, que le permita vivir una experiencia única y disfrutar de diferentes servicios a los que no accede habitualmente. Desde KAYAK recomiendan cinco hoteles de lujo elegidos por los colombianos en los Kayak Travel Award´s 2019:
1.           Hotel Suite Boutique El Cactus, Santa Marta: Haz que tu padre se sienta como en la playa, pero sin salir de los cómodos muros del establecimiento. Hay disponibles reposeras y piscinas repartidas por todo el complejo. Precio por noche $242.302 (ver búsqueda)
2.           Hotel Boutique Casa Isabel, Cartagena de Indias: Tu padre se sentirá muy relajado por el servicio de masajes brindado aquí, donde también podrá admirar muestras artísticas.  Precio por noche $239.200 (ver búsqueda)
3.   Hotel Salento Plaza, Salento: Lejos de las propuestas más corporativas, este alojamiento tiene un ambiente más familiar y colorido, por lo que tu padre será recibido y tratado como un conocido de toda la vida. Precio por noche $203.573 (ver búsqueda)
4.   Hotel El Dorado Bogotá, Bogotá: Una estancia para despejar la mente no necesariamente tiene que ser tranquila. Aquí tu padre podrá ejercitarse en un moderno gimnasio completamente equipado. Precio por noche $196.147 (ver búsqueda)
5.        Aloft Bogota Airport, Bogotá: Haz que tu padre disfrute de la noche. Aquí podrá saborear una completa carta de cócteles en el bar del hotel. Precio por noche $220.387 (ver búsqueda)
Obsequiarle un fin de semana en un hotel de lujo es una gran elección ya que, de acuerdo con la encuesta International Travel Survey (ITS), los hombres en Colombia tienen una amplia predisposición a invertir su dinero en hospedarse en ese tipo de alojamiento, opción elegida por el 83% del público masculino encuestado. Y lo que más se ponderan al elegir uno de estos establecimientos es tener desayuno y wifi gratis, además de piscina y una buena vista desde su habitación.
No pierdas la oportunidad de brindarle a tu padre una oportunidad excelente para descansar y disfrutar de su día al máximo. Haz que esta celebración sea solamente por y para él, de manera que pueda sentirse de la mejor forma posible. Kayak te da la posibilidad, ahora es tu turno de hacerla realidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario