Celebre el día del padre en Miami




Hay muchas maneras de celebrar en Miami el día del padre, y sorprender a todos los papás. Planifique un día diseñado entorno a ellos según sus gustos. Velocidad, comida y museos son algunas de los planes que podrá realizar para hacer de este día único.

Velocidad, velocidad y más velocidad. ¿Qué papá no amaría eso? diríjase  Homestead Miami Speedway y dale una oportunidad al volante. Miami Exotic Auto Racing estará en el lugar con algunos de los autos más exóticos del mundo, como un Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, Ferrari GT o un Audi R8. Los padres podrán recibir instrucciones individuales de un conductor profesional de autos de carreras mientras usted observa desde el costado.

Otra gran opción es celebrar este día al aire libre bajo el sol de Miami. Pase el día en Crandon Park en Key Biscayne, donde puede alquilar kayaks, canoas y realizar excursiones de aventura ecológica o simplemente pasar el rato en la playa y disfrutar de un momento de calidad en familia con un delicioso picnic.

Si su padre es un aficionado del arte diríjase a ICA, Miami y aproveche su admisión gratuita para ver las últimas exhibiciones en el Design District. El museo está dedicado al arte contemporáneo con un enfoque en artistas emergentes y con poca representación y tiene un puñado de nuevas exhibiciones en exhibición durante el día del padre. Encontrará Gaudalupe Maravilla’s “Portals”, la exposición especial de Paulo Nazareth y el artista original de las calles de Miami, Purvis Young. También estará disponible la sesión de las 4:00 pm de Summer Shorts en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas si  su padre es amante del teatro. Podrá disfrutar de una tarde de obras de teatro originales de diez minutos que van desde comedias hasta dramas y mini-musicales escritos por dramaturgos de todo el país e interpretados por actores del sur de Florida.

Finalmente, tenemos una propuesta que seguro a todos los papás les encantará; el Brickell Prime Cigar and Whiskey Bar . Este lujoso bar cuenta con cómodos sillones de cuero personalizados, un humidor y una sala con elementos de colección. Podrá probar su cigarro Casa de Montecristo de la serie Brickell o una de sus selecciones vintage. Combínelo con un whisky y obtendrá la manera perfecta para que papá se relaje en el día del padre.


Para saber todo sobre la ciudad de Miami ingrese la página de GMCVB miamiandbeaches.com, no olvide seguirnos en nuestras redes.                  

0 comentarios:

Publicar un comentario