Todos los martes nuevos episodios de SIREN por Canal Sony



La segunda temporada de Siren en Canal Sony trae capítulos emocionantes, en donde la naturaleza humana y las sirenas se ponen a prueba. Cada martes en punto de las 8:00pm, conocemos más sobre la naturaleza de estos seres mitológicos.

En el episodio de este martes titulado Oil and Water, veremos a Ryn con la esperanza de salvar a su especie y ayudar a su círculo humano, además ella se sentirá obligada a hacer un trato con un aliado muy poco confiable.

Por más esfuerzos de nuestra protagonista por ayudar a las sirenas a parecer más humanas, algunas están empezarán a resistirse a ella, lo que hace que Ryn se pregunte si ella misma se está volviendo demasiado humana.

Por otro lado, Maddie vivirá momentos intranquilos y peligrosos por tratar de ayudar a su madre, y Ben y Xander después de un altercado significativo, se reconciliarán para trabajar juntos y hacer que la sirena vuelva al agua.

Veremos a Dale envuelto en una situación tensionante, ya que será testigo y se estrellará cara a cara, con las consecuencias del encuentro de Maddie y Ryn, con el hombre del pasado de Susan, mientras que Katrina continuará persuadiendo al resto de la manada de sirenas, para que se pongan de su lado, incluso si eso significa fuerza bruta contra sirenas y humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario