¡Ya son 35 años del Premio Cafam a la Mujer! Es momento de postular a su candidata


·       Hasta el 3 de noviembre de 2023, los interesados podrán hacer las postulaciones, a través de las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de su región.

·      En Bogotá, las postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre.

 

Durante más de tres décadas, Cafam y el Premio Cafam a la Mujer se han encargado de exaltar la labor de aquellas mujeres que son líderes en sus comunidades y territorios. Desde ya, inicia su etapa de postulaciones para encontrar a la próxima ganadora de este galardón. 


Este año, la versión es especial ya que el Premio quiere dar Gracias a Ellas, que son ejemplo de amor, convicción, coraje, respeto, valentía, disciplina y que trabajan sin descanso para transformar sus entornos y para que Colombia sea un mejor país.


“Es un honor que en el 2024 celebremos los 35 años del Premio Cafam a la Mujer. Ha sido un largo tiempo cargado de historias llenas de poder, vigor, dignidad y resultados tangibles, en la que millones de mujeres han demostrado su dedicación y pasión para cambiar la vida de los más vulnerables y olvidados. Es nuestro compromiso seguir presentando el gran trabajo que hacen y reconociendo sus logros públicamente” comentó Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.


Durante toda la historia del Premio, se ha logrado honrar la labor de miles de mujeres, 5.474 postuladas, 759 finalistas, 34 mujeres ganadoras y 30 como el mayor número de departamentos participantes del país. Estas cifras seguirán creciendo año tras año porque en Colombia continúan creciendo las obras sociales. 


Y en esta búsqueda incansable de mujeres que transforman sociedad, se encuentran las Cajas de Compensación Familiar y los Clubes Rotarios de cada región, por eso estarán atentos a recibir las inscripciones de las candidatas que lideran proyectos sociales. Las condiciones que deben cumplir esas postulaciones son las siguientes:


  • Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad de cualquier condición socioeconómica que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en el territorio nacional.

 

·       Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados directamente en las distintas Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país, quienes los harán llegar a Cafam.


·       El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo viernes 3 de noviembre de 2023 a las 5:00 p.m.

·       Las postulaciones finales podrán enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: (601) 6468000 extensiones: 2897, 2870; o por correo electrónico a través de un enlace de Wetransfer o YDRAY.

·       Para la ciudad de Bogotá, el plazo de postulación será hasta el viernes 10 de noviembre de 2023 y deberán ser entregadas en la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam.

Si conoces a una mujer a la quieras postular, hazlo ahora.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario