La entrega de premios en la que los fans son los
únicos jueces ya tiene fecha. Los fans una vez más podrán votar por su artista
favorito en las categorías de música, televisión, cine y cultura pop.
El 2020 también trae algunas buenas noticias, entre
ellas, se trata de la confirmación de la realización de la premiación más
importante de los fans y la cultura pop los E! People´s Choice Awards 2020 ya tienen fecha: 15 de noviembre.
Con transmisión exclusiva a través de E! para el mundo entero desde Barker Hangar en Santa Mónica, California,
la tan esperada premiación se podrá ver en más de 160 países. Ya empezó la
cuenta regresiva para la premiación global donde los fans son los únicos jueces
y ellos mismos eligen y celebran lo mejor del año en películas, televisión,
música y cultura pop ¿quiénes serán los
nominados y reconocidos por su labor este año? pronto serán develados.
Logrando más de 1.700
millones de votos en 43 categorías en
2019, hay grandes expectativas sobre quienes serán los elegidos por los fans
para las nominaciones de este año.
Entre los ganadores más sobresalientes de la edición
anterior están Jennifer Aniston
recibió el People’s Icon Award por sus apariciones en cine y televisión. Asimismo,
Gwen Stefani fue galardonada con el Fashion
Icon Award por su éxito e influencia en el mundo de la moda, mientras
que Pink recibió el People’s Champion Award por todo el
apoyo que ha brindado a distintas obras de beneficencia.
¡Como resultados más destacados de la edición anterior,
según Nielsen Social1 E! People Choice
Awards se ubicó como la transmisión
televisiva social número #1 de la noche en toda la televisión. Al
expandirse a través de plataformas (lineal, digital, transmisión en vivo de
Twitter, video de Facebook y Snapchat), los fanáticos vieron un total de 336
millones de minutos de contenido de vídeo en torno al evento.
También el 2019 generó un total de 51 millones de
compromisos con contenido digital y social producido por E! (incluidas vistas de
página/video, me gusta, comentarios y compartidos), un aumento del 33%. En
Twitter, el exclusivo stream ofreció
casi 5 millones de transmisiones en vivo a nivel mundial, lo que la convierte
en la mayor audiencia de video digital en vivo de la red.
0 comentarios:
Publicar un comentario