WARUWA ofrece 15 toneladas diarias de frutas y hortalizas para venta online para afrontar el Covid-19


    La plataforma tecnológica suscribió una alianza con Innpulsa Colombia para  recaudar donaciones para comprar comida dirigidas a población vulnerable.

La plataforma tecnológica Waruwa, creada para conectar campesinos productores de frutas y hortalizas, con restaurantes, tiendas de barrio y supermercados, en una decisión trascendental, que representó transformar su modelo de negocio, prestará servicio a partir de este miércoles en adelante también a hogares y personas a quienes atenderá a domicilio puerta a puerta, con el propósito de suplir las necesidades de quienes tengan dificultades de salir de sus casas para conseguir alimentos,  durante estos días críticos que se viven por el Coronavirus. Waruwa reforzó toda su logística para poder entregar 15 toneladas diarias de alimentos en Bogotá.

Desde este miércoles, cualquier persona podrá acceder a la plataforma para que le lleven a domicilio frutas y hortalizas. El valor mínimo a solicitar es de $60.000 sin cargo adicional por transporte.

Waruwa continúa trabajando con asociaciones de campesinos y productores, para garantizar la provisión permanente en momentos de incertidumbre, de manera que los usuarios con solo acceder a www.waruwa.com, puedan encontrar un catálogo con los productos disponibles, los cuales serán entregados en menos de 24 horas. Al final de la compra podrán hacer donaciones de mercados a terceras personas y/o donar dinero para apoyar a comunidades vulnerables de Bogotá.

La plataforma ha reforzado las medidas sanitarias en su operación, siguiendo los protocolos de sanidad fijados por las autoridades.

En lo relacionado con precios, Artur Jiménez,  cofundador de Waruwa, señaló que están trabajando para que no haya incrementos abruptos, y que dispone de una  variedad de más de 250 tipos de frutas  y hortalizas que podrían reemplazar a  aquellos alimentos que puedan llegar a encarecerse.

En los próximos días Waruwa lanzará la aplicación para dispositivos Android y Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario