Tecnología en rojo pasión, el regalo perfecto para San Valentín


·         La edición especial de los FreeBuds 3 llega para encantar en el día de los enamorados
·         Su batería de 30 mAh, los FreeBuds 3 RED Version ofrecen hasta 4 horas de reproducción con una sola carga y hasta 20 horas de tiempo total de reproducción.

San Valentín, el 14 de febrero, se ha posicionado en el mundo como la fecha ideal para compartir un momento y un detalle con esa persona especial. Para esta ocasión, Huawei conmemora el día de los enamorados con su edición especial de los nuevos audífonos inteligentes FreeBuds 3 Rojo Pasión.

Celebración al ritmo de la música y el amor
Los detalles enamoran, y por eso los nuevos FreeBuds 3 en color rojo son los primeros audífonos inalámbricos de corte abierto con cancelación activa de ruido. Este detalle activa el sistema de cancelación de ruido con dos toques en el auricular izquierdo, ideal para eliminar de manera efectiva esos sonidos que existen en entornos particularmente bulliciosos.

Pasión es conexión
El amor no discrimina, y por eso los FreeBuds 3 color rojo se enlazan con cualquier tipo de dispositivo, sin importar su sistema operativo. Además, su nuevo procesador Kirin A1 garantiza e incorpora una conexión estable con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado en el mundo, el cual logra mantener la calidad de audio y video en perfecta sincronía.

Comodidad y aspecto elegante
Su aspecto minimalista, hace que los FreeBuds 3 sean ligeros para facilitar su portabilidad y asegurar que no se saldrán del oído del usuario en medio cualquier actividad física. Por otra parte, su llamativo estuche, el cual es compacto y fácil de llevar en el bolsillo de un pantalón o en una cartera, luce increíble en color rojo, ideal para regalar en el día de los enamorados.

Batería de larga duración
Ahora, enamorados y fanáticos de la música, series o películas pueden disfrutar de largas horas de sus contenidos favoritos, gracias a la batería de 30 mAh que alimenta los audífonos; ideal para ofrecer hasta 4 horas de reproducción continua con una sola carga. Para continuar con largas reproducciones, sólo basta con colocarlos en su estuche cargador mediante el puerto USB-C, el cual proporciona hasta 20 horas de tiempo total de reproducción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario