Un regreso a clases muy tecnológico



Si se trata de regresar a clases con la mejor herramienta para estudiar, desarrollar tus proyectos, investigar, y a la vez, dar rienda suelta a tus pasiones, te proponemos las Aspire 3 y la Nitro 5 de Acer.

Híbrida, con un procesador Intel® Core™ de 10ma generación y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX230, la nueva Aspire 3 de Acer ofrece una mayor velocidad a la hora de cargar las aplicaciones, mejor rendimiento gráfico y mayor eficacia cuando ejecutas múltiples tareas. Si, además, te gusta jugar, NVIDIA® GeForce® MX230 sobrealimenta la laptop para trabajar y jugar, por lo que podrás esperar un rendimiento mayor en comparación con los gráficos integrados para aplicaciones de edición de fotos y videos, así como juegos más fluidos. Además, te brinda la posibilidad de almacenar y compartir fácilmente tus proyectos y datos importantes. A esto se suma su extrema portabilidad: con un peso de menos de 2 kg, puede acompañarte siempre, y con una duración de la batería de hasta 9 horas, podrás trabajar todo el día. ¡Para que hagas todo, no importa donde sea, más rápido y mejor!

La nueva Nitro 5 de Acer llega con un procesador H de Intel, lo que se traduce en una alta velocidad que te permite la edición de video con renders rápidos y jugar en gráficas medias o altas algunos títulos recientes con la alta calidad que requieren los jugadores . La Nitro 5 llega, además, con la rápida y potente GeForce® GTX 1050 que la convierte en una verdadera plataforma de juego a la que suma la tecnología NVIDIA Pascal™, la arquitectura de mejor GPU y la innovadora tecnología NVIDIA Game Ready, que permite a cada jugador disfrutar los juegos más recientes en todo su esplendor. Por tanto, si buscas un equipo que responda a tu pasión por el juego y te permita sobresalir a la hora de hacer proyectos, editar o investigar para una clase, la Nitro 5 de Acer es ideal. Ten en cuenta, además, que llega con NitroSense, que supervisa y gestiona el sistema en tiempo real, y destaca en el tema de refrigeración por sus dos ventiladores y la tecnología Acer CoolBoost™, que aumenta la velocidad del ventilador en un 10 % y la refrigeración de CPU/GPU en un 9 % en comparación con el modo automático. ¡Nada mejor se puede pedir en este regreso a clases!


0 comentarios:

Publicar un comentario