·
Dream Away, la nueva inspiración de la marca para el
vivir el verano: Vive tus sueños y deja que tu mente
vuele.
·
La elaboración de esta serie de
joyas tiene como finalidad que cada mujer explore su lado más libre, colorido y
salvaje.
Una
vez más la joyería danesa PANDORA buscará enamorar a sus clientes llevando lo
mejor de la marca a los amantes de los diseños únicos; esta colección será una experiencia
que permitirá explorar las maravillas del mundo y expresarlas a través de
estilos propios.
Los
colores clave de esta nueva entrega son el azul y el oro, que al combinarlos
generan la sensación de antigüedad, pero a la vez hacia lo moderno, y esta es la
apuesta de la firma: “un viaje multicultural”, que la ha llevado a la creación
de joyas icónicas, inspiradores y abstractas, con diseños que evidencian una
mezcla emocionante de creatividad, cruzando estilos y abrazando culturas
diversas.
Viajar
para absorber experiencias es una de las principales fuentes de inspiración para
la creación de estas piezas: “Hemos estado explorando mezclas culturales y
urbanas y el como viajar es importante para nuestra vida. Los viajes traen una sensación de descubrimiento,
en donde se ve la belleza del mundo. Viajar también tiene un significado más
amplio: nos inspira a reflexionar, a abrir la mente a diferentes culturas y a permitir
que otras influencias y estilos de vida nos enriquezcan”, compartieron Francesco
Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.
Esta
colección viene acompañada de símbolos geométricos que representan diversos
significados alusivos a esta temporada de verano; uno de ellos es el triángulo que
simboliza una puerta hacia nuevas aventuras y otro, son los globos de aire
caliente, que personifican el ensueño de un viaje lento, en donde el mundo se
ve desde ángulos diferentes. Por otro lado, también son parte las imágenes de
animales como la princesa león, la cual encarna en sus simetrías y formas a una
mujer fuerte.
Una
vez más, PANDORA busca inspirar a las mujeres con importantes mensajes de
empoderamiento que no solo enriquecen la seguridad de sí mismas, sino que, les
permite deslumbrar a través de su personalidad única.
Al
igual que en colecciones anteriores, la marca siempre se ha preocupado por
mantener altos estándares de calidad en cada una de sus creaciones, utilizando
materiales únicos y de origen responsable, bajo estrictas normas de
sustentabilidad.
PANDORA,
fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se
comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel
global. El año pasado, la compañía de joyas elevó sus ventas un 45%
en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador, México,
Argentina, Chile, Brasil y Panamá.
0 comentarios:
Publicar un comentario