Pandora presenta su nueva colección: “SUMMER 2019”


·         Dream Away, la nueva inspiración de la marca para el vivir el verano: Vive tus sueños y deja que tu mente vuele.

·         La elaboración de esta serie de joyas tiene como finalidad que cada mujer explore su lado más libre, colorido y salvaje.

Una vez más la joyería danesa PANDORA buscará enamorar a sus clientes llevando lo mejor de la marca a los amantes de los diseños únicos; esta colección será una experiencia que permitirá explorar las maravillas del mundo y expresarlas a través de estilos propios.

Los colores clave de esta nueva entrega son el azul y el oro, que al combinarlos generan la sensación de antigüedad, pero a la vez hacia lo moderno, y esta es la apuesta de la firma: “un viaje multicultural”, que la ha llevado a la creación de joyas icónicas, inspiradores y abstractas, con diseños que evidencian una mezcla emocionante de creatividad, cruzando estilos y abrazando culturas diversas.  

Viajar para absorber experiencias es una de las principales fuentes de inspiración para la creación de estas piezas: “Hemos estado explorando mezclas culturales y urbanas y el como viajar es importante para nuestra vida.  Los viajes traen una sensación de descubrimiento, en donde se ve la belleza del mundo. Viajar también tiene un significado más amplio: nos inspira a reflexionar, a abrir la mente a diferentes culturas y a permitir que otras influencias y estilos de vida nos enriquezcan”, compartieron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora. 

Esta colección viene acompañada de símbolos geométricos que representan diversos significados alusivos a esta temporada de verano; uno de ellos es el triángulo que simboliza una puerta hacia nuevas aventuras y otro, son los globos de aire caliente, que personifican el ensueño de un viaje lento, en donde el mundo se ve desde ángulos diferentes. Por otro lado, también son parte las imágenes de animales como la princesa león, la cual encarna en sus simetrías y formas a una mujer fuerte. 

Una vez más, PANDORA busca inspirar a las mujeres con importantes mensajes de empoderamiento que no solo enriquecen la seguridad de sí mismas, sino que, les permite deslumbrar a través de su personalidad única.  

Al igual que en colecciones anteriores, la marca siempre se ha preocupado por mantener altos estándares de calidad en cada una de sus creaciones, utilizando materiales únicos y de origen responsable, bajo estrictas normas de sustentabilidad.

PANDORA, fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado, la compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario