El mejor profesor del mundo estará de visita en Colombia


Peter Tabichi, el ganador más reciente del Global Teacher Prize 2019 -premio entregado anualmente por la Fundación Varkey a un maestro excepcional-  estará de visita en Colombia en un conversatorio junto con Juan Sebastián Hoyos, vicerrector del Gimnasio Moderno, para compartir sus experiencias pedagógicas con los niños y niñas de la escuela secundaria Keriko Mixed Day en Pwani Village, situada en el valle del Rift en Kenia.
Durante el encuentro, organizado por la Editorial Magisterio, la Fundación Varkey y el colegio Gimnasio Moderno; se establecerán similitudes y diferencias con el contexto colombiano, así como propuestas y reflexiones que lleven a entender la docencia como una de las profesiones más importantes del mundo.
Este diálogo se llevará a cabo en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno el próximo lunes, 15 de julio, de 5:00 pm a 7:00 pm; la entrada es libre hasta completar aforo y las inscripciones deben hacerse el mismo día desde las 4:00 pm.
Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria Unicafam, el Instituto Alberto Merani, Corpoeducación, la Cámara Colombiana del Libro, Canapro, la Fundación Compartir y Espiral Asociados.






0 comentarios:

Publicar un comentario