Top 5 de actividades infaltables para celebrar el Día del Padre en Aruba


En el marco de esta fecha conmemorativa para las familias del país, Aruba ha preparado un top cinco de las mejores actividades que la Isla Feliz ofrece para llevar a papá a los lugares más mágicos y especiales para que pueda vivir un día inolvidable. A continuación, compartimos los mejores planes para vivir las mejores experiencias con tu padre:

1.         Visita el Parque Nacional Arikok

Cuenta con una variedad de atracciones y sitios de herencia cultural únicos, incluidas cuevas, arte rupestre original de aborígenes, formaciones geográficas inusuales de lava, cuarzo y piedra caliza, el parque cuenta con caminatas guiadas en la naturaleza a través de lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playa.


2.         Practicar deportes acuáticos

El rinconcito de Holanda en el Caribe, cuenta con una gran oferta en materia de deportes acuáticos, como Windsurfing, Waverunner, Waterskiing, buceo, Kayak y canoa.

Windsurfing: Consiste en surfear sobre una tabla que es impulsada por una vela y se cruzan las olas alcanzando grandes velocidades.

 Waverunner: Consiste en transportarse en una moto acuática impulsada por una turbina que se activa con la combustión de la gasolina y puede alcanzar hasta 120 kilómetros por hora.

Waterskiing: Consiste en lograr mantener el equilibrio y la fuerza sobre un par de skis, mientras se es remolcado a gran velocidad por una poderosa lancha, será un gran reto para los viajeros amantes de la velocidad y la acción.



 3.         Tomarse un día de spa

Aruba es el ambiente perfecto para revitalizar mente, cuerpo y alma. La Isla Feliz cuenta con actividades para recargar energías, ofrece estimulantes sesiones de yoga, tai chi o pilates, o explorar la isla con aventuras fuera del lugar con caminatas programadas en la playa y cautivadoras excursiones por la naturaleza del Caribe.


4.         Deleitarse con la gastronomía arubiana

La Isla Feliz reúne 90 nacionalidades y la influencia de todas estas culturas ha enriquecido su gastronomía, la cocina local arubana ofrece menú excepcional, gracias a la fusión de sabores heredados de los holandeses, latinos, asiáticos y culturas africanas presentes en sus raíces culturales. Su toque caribeño es único y muy especial, permitiendo combinaciones apimentadas y dulces, como el toque de curry en el cordero o los condimentos picantes de frutas, muy utilizadas para marinar carne o pescado, junto con cáscaras de frutas cítricas.



5.         Pasar un día tranquilo en la tercera playa más linda del mundo

Eagle Beach es la playa más ancha de Aruba y la tercera más linda del mundo según TripAdvisor, ubicada en la zona de low rise y rodeada de complejos hoteleros y residenciales, con su costa de arena blanca y agua cristalina. Está playa, es el hogar de los árboles insignia de la isla: los Fofoti.  Que además de ser los más fotografiados de la Isla Feliz, con su característica de silueta apuntando en dirección al Caribe, también son el nido de decenas de tortugas marinas que se encuentran en esta playa. 


Uno de los factores más importantes a la hora de seleccionar un destino es la seguridad que ofrece Aruba para descubrirla, la Isla Feliz es la isla más segura de todo el Caribe, ya que se encuentra por fuera del cinturón de huracanes y cuenta con 365 días de sol y playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario