Furukawa LatAm anuncia el nombramiento de Amauri Mondini y Evandro Machado


Amauri Mondini fue designado como Gerente de logística, y Evandro Machado entrará a complementar el equipo como Gerente Industrial, ambos llegan a fortalecer y complementar el equipo regional liderado por Javier Bedoya. 
Furukawa Electric LatAm, compañía líder en tecnologías de punta para infraestructura de redes de comunicaciones, anuncia la incorporación de Amauri Mondini y Evandro Machado al equipo de Colombia. 
Amauri Mondini es administrador de empresa y posee MBA en Logística Industrial, ingresa a la compañía como Gerente de logística y tendrá como principales funciones coordinar las actividades relacionadas con la cadena logística (Supply Chain), financiero y contabilidad.
Mondini cuenta con experiencia en las actividades de Supply Chain, implementación y control de procesos operativos y soporte en la implementación de centros de servicios orientados a mejorar la experiencia de los clientes.


Por otro lado, Evandro Machado entra a hacer parte del equipo como Gerente Industrial, es ingeniero eléctrico con énfasis en telecomunicaciones de la Universidade Federal do Paraná, y posee dos MBA como Gestión Estratégica de Producción de la Universidade Federal Tecnológica do Paraná y en Negocios Estratégicos de la Fundación Getulio Vargas - FGV.

Actualmente tiene a su cargo la gestión de toda el área industrial de la planta y tiene como objetivos estructurar, desarrollar y gestionar el personal que labora en la planta de cables ópticos y garantizar que Furukawa sea reconocida en la región como una empresa que busca el desarrollo de la sociedad local y se preocupa por el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario