En el marco de los premios IABMIXX
Awards 2019, el festival de marketing y publicidad digital más importante del
país y, sin duda, el que reconoce las mejores campañas y prácticas de la
industria digital, la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) para Latinoamérica y,
su agencia de publicidad, Mullen Lowe SSP3 fueron los grandes galardonados.
“Para la Autoridad de Turismo de
Aruba es en un honor obtener este reconocimiento, que muestra cómo se puede
hacer publicidad de manera disruptiva, que impulsa las ventas de nuestros
socios regionales, apunta al cumplimiento de los objetivos de negocio y, a su
vez, al crecimiento de visitas a la isla. En el caso de One Happy Day diferentes socios lograron
aumentar sus ventas hasta del 80% versus el mismo período del año 2017 y para
He Said Yes se reportaron crecimiento de ventas superiores al 200%. Ambas campañas tuvieron un gran foco digital para
poder llegar a cada fase del costumer
journey de nuestro target, en Latinoamérica. En tal sentido, en Aruba estamos orgullosos
de obtener este reconocimiento, sin duda el más importante de la industria
publicitaria digital”, comentó Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de
ATA.
Aruba fue premiada como Anunciante digital
del Año y la campaña He Said Yes se llevó
el Best in Show.
Así mismo, esta iniciativa que invitaba a las mujeres a cambiar el cliché de pedir
matrimonio, consiguió el oro en la categoría Audience Engagement y
bronce en Content Marketing. Por
otro lado, la Campaña One Happy Day obtuvo plata en la categoría de
Affiliate Marketing y un oro en la de Productos y Servicios. Ambas campañas se desarrollaron y
ejecutaron a través de su agencia regional de publicidad MullenLowe SSP3, que
recibió el galardón de Agencia digital del año.
La isla es reconocida por ser uno de los destinos más innovadores en la
estrategia de negocio, marketing y comunicaciones. Desde 2017, Aruba cambió su
estrategia regional centralizando las comunicaciones en la agencia MullenLoweSSP3,
que ha sido el HUB de comunicación para Latinoamérica, bajo un modelo de
trabajo interdisciplinario y colaborativo que ha logrado elevar la conversación
entorno a la isla en la región, llevando un contundente mensaje bajo la
sombrilla estratégica de la campaña: #NecesitasAruba.
De acuerdo con Francisco Samper, presidente
MullenLowe Group Latinoamérica y presidente ejecutivo de MullenLoweSSP3 “En
MullenLowe estamos viviendo una transformación digital espectacular, cada vez
más el pensamiento tecnológico lo vivimos en nuestro ADN y lo explotamos con la
mejor creatividad y soluciones de negocio. Por esto celebramos los
reconocientos recibidos por nuestro cliente Aruba y celebramos haber sido
premiados como Agencia Digital del año”.
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