Aruba premiada como anunciante digital del Año y MullenLowe SSP3 agencia digital del año, en los premios IAB MIXX Colombia 2019



En el marco de los premios IABMIXX Awards 2019, el festival de marketing y publicidad digital más importante del país y, sin duda, el que reconoce las mejores campañas y prácticas de la industria digital, la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) para Latinoamérica y, su agencia de publicidad, Mullen Lowe SSP3 fueron los grandes galardonados.

“Para la Autoridad de Turismo de Aruba es en un honor obtener este reconocimiento, que muestra cómo se puede hacer publicidad de manera disruptiva, que impulsa las ventas de nuestros socios regionales, apunta al cumplimiento de los objetivos de negocio y, a su vez, al crecimiento de visitas a la isla.  En el caso de One Happy Day diferentes socios lograron aumentar sus ventas hasta del 80% versus el mismo período del año 2017 y para He Said Yes se reportaron crecimiento de ventas superiores al 200%.  Ambas campañas tuvieron un gran foco digital para poder llegar a cada fase del costumer journey de nuestro target, en Latinoamérica.  En tal sentido, en Aruba estamos orgullosos de obtener este reconocimiento, sin duda el más importante de la industria publicitaria digital”, comentó Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de ATA.

Aruba fue premiada como Anunciante digital del Año y la campaña He Said Yes se llevó el Best in Show. Así mismo, esta iniciativa que invitaba a las mujeres a cambiar el cliché de pedir matrimonio, consiguió el oro en la categoría Audience Engagement y bronce en Content Marketing.  Por otro lado, la Campaña One Happy Day obtuvo plata en la categoría de Affiliate Marketing y un oro en la de Productos y Servicios.  Ambas campañas se desarrollaron y ejecutaron a través de su agencia regional de publicidad MullenLowe SSP3, que recibió el galardón de Agencia digital del año.

La isla es reconocida por ser uno de los destinos más innovadores en la estrategia de negocio, marketing y comunicaciones. Desde 2017, Aruba cambió su estrategia regional centralizando las comunicaciones en la agencia MullenLoweSSP3, que ha sido el HUB de comunicación para Latinoamérica, bajo un modelo de trabajo interdisciplinario y colaborativo que ha logrado elevar la conversación entorno a la isla en la región, llevando un contundente mensaje bajo la sombrilla estratégica de la campaña: #NecesitasAruba.

De acuerdo con Francisco Samper, presidente MullenLowe Group Latinoamérica y presidente ejecutivo de MullenLoweSSP3 “En MullenLowe estamos viviendo una transformación digital espectacular, cada vez más el pensamiento tecnológico lo vivimos en nuestro ADN y lo explotamos con la mejor creatividad y soluciones de negocio. Por esto celebramos los reconocientos recibidos por nuestro cliente Aruba y celebramos haber sido premiados como Agencia Digital del año”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario