Cinco hoteles exóticos en Europa que no se puede perder


Cárceles que fueron rediseñadas, hoteles en árboles, rodeados de automóviles, son algunos de los hoteles más peculiares de Europa.
Cada día son más las personas que planean su próximo viaje buscando destinos y lugares distintos y poco usuales por sus círculos sociales. Sitios que les permitan tener una experiencia única y que además les brinden la oportunidad de diferenciarse. Una buena opción para esto es el Viejo Continente que ofrece diversidad de estilos de alojamiento que logran complacer a todos los turistas.  
¿Qué ciudad visitar?, ¿cuál hotel escoger? Son quizá las preguntas más importantes al pensar en un nuevo viaje; y si usted es de los que busca excentricidad, la empresa de viajes online Despegar le presenta una lista con los cinco hoteles más particulares de Europa para que pueda relajarse y disfrutar sus días de vacaciones.
·         Tree hotel - Harards, Suecia
Lleve el concepto de la casa en el árbol a otro nivel con habitaciones construidas a varios metros de altura y que le permiten sentirse parte del bosque con solo abrir una ventana. En este hotel ubicado al sur de Suecia se pueden encontrar habitaciones con diferentes diseños modernos que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los viajeros.   
Cada habitación tiene una temática diferente, puede ser de OVNI, un nido gigante, cubos con espejo, casita de madera, etc. Además, tiene a su disposición servicios de sauna, bañera de hidromasajes, restaurante, bar, conectividad, y si su viaje es de trabajo, cuenta con computadores y sala de reuniones que le permitirán realizar todas sus labores. Una noche para dos personas tiene un costo de $1.377.248 pesos.

·         V8 Hotel - Stuttgart, Alemania
Para los amantes de las cuatro ruedas y la velocidad este hotel es ideal. Cada una de las habitaciones e instalaciones están relacionadas con el mundo automovilístico. Un lugar que se encuentra en el corazón de Böblingen y dentro de un conglomerado de concesionarios como McLaren y Ferrari, con gran cercanía a la fábrica de Mercedes-Benz y Porsche.
Ambientes como un lavadero de carros hasta una antigua estación de gasolina encontrará usted dentro de las 34 habitaciones del V8 Hotel. Para su comodidad, cuenta también con gimnasio, centro de bienestar, sauna, tres restaurantes de talla internacional, entre otras comodidades que le harán no querer salir ni de su habitación. Hospédese allí pagando desde $857.904 pesos por una noche para dos personas.
·         Hotel Marqués de Riscal – Elciego, España
Este edificio es una verdadera obra de arte vanguardista realizada por el arquitecto canadiense Fran Gehry; y ubicada cerca de grandes viñas en el centro histórico de Elciego. Sus 43 habitaciones, son únicas y poco convencionales, pues están diseñadas con paredes inclinadas, enormes ventanales en forma de zigzag y techos con una altura imposible de alcanzar.
Para un completo descanso los visitantes pueden disfrutar de spa, piscina cubierta, bañeras de hidromasaje y una bodega de vinos; si su viaje es corporativo, allí tendrá a su disposición espacio para conferencias y conectividad. Reserve una noche de hospedaje para dos personas desde $2.382.142 pesos.  

·         Hotel Långholmen  – Estocolmo, Suecia
A simple vista parece un hotel tradicional que puede pasar incluso desapercibido, sin embargo, lo curioso es que anteriormente era una prisión. Fue el mayor centro penitenciario de Estocolmo donde había alrededor de 500 celdas en las que pagaban sus penas peligrosos presos.
Luego del cierre del centro penitenciario en 1975, las instalaciones fueron remodeladas para convertirse hoy en uno de los hoteles más extraños del mundo. Lo más cotidiano allí es disfrutar de los paisajes y la naturaleza que le rodea o tener un picnic familiar a la orilla del lago. Una noche para dos personas puede ser reservada desde $566.862 pesos.

·         Cappadocia Cave Suites – Göreme, Turquía
Situado en el corazón del Parque Nacional de Göreme, en Turquía, el Cappadocia Cave Suites Hotel se encuentra dentro de cuevas, incrustado en la roca. Ninguna habitación es igual a otra, cada una cuenta con un diseño, forma y distribución diferente que hace sentir literalmente como si se estuviera viviendo en una caverna.   
Eso sí, desde cada habitación se aprecia el increíble Valle de Göreme. Adicional, disfrute de servicios de masajes, bañera de hidromasaje, zonas de relajación y comidas y bebidas exquisitas en el restaurante y bar del hotel. Una noche de hospedaje para dos personas se puede reservar desde $605.862 pesos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario