Las actuales condiciones del país han hecho que, cada vez más personas se esfuercen por administrar mejor su dinero
El
2022 ha traído un incremento en los gastos alimenticios de los colombianos.
Algunos alimentos básicos han aumentado su precio de manera considerable, por
eso ahorrar y buscar buenos precios se ha vuelto clave para los consumidores.
En Colombia, de 100 pesos, 48 son destinados al gasto en alimentación, según el
estudio Cov summer report 21 de Raddar.
En
medio de esta coyuntura, Makro lanzó su nueva campaña ‘Dueños del ahorro’, con
la cual busca que los consumidores puedan ahorrar fácil cualquier día de la
semana en sus 22 tiendas a nivel nacional o por los canales de venta online.
La
nueva campaña ofrece también los múltiples canales digitales para la compra
online de sus productos como tienda.makro.com.co, en donde el cliente puede
escoger entre el servicio de recoger en tienda, disponible en las 22 tiendas a
nivel nacional, o Makro Domicilios, disponible en 9 tiendas. Además, los
consumidores también pueden realizar sus pedidos de forma fácil y ágil a
través de las plataformas de Rappi y
Cornershop.
Con
esta campaña se busca que tanto el cliente profesional como una familia o una
persona que desea comprar por unidad, lo puedan hacer en sus tiendas las cuales
ofrecen un amplio surtido de productos y distintas opciones de compra según sus necesidades tanto en
cantidad como por unidad.
Makro
es el lugar donde compran los que venden, como lo son clientes profesionales
como los restaurantes, hoteles, cafeterías
o bares. Con esta innovadora estrategia cualquier persona puede comprar
los productos de panadería, charcutería, enlatados, legumbres, granos, carnes,
cava, entre otros.
''Dueños
del ahorro'' basa su estrategia en explicar a los clientes que puede ahorrar en
Makro comprando por unidad o por cantidad. Así mismo, busca también presentar
la renovación de sus tiendas y las alternativas de canales presenciales y
virtuales.
La
remodelación de las tiendas de Makro tiene como objetivo brindarle mayor
comodidad a los diferentes tipos de clientes al momento de comprar. Además,
como ya es costumbre en
Makro, no se necesitará ningún documento en la entrada o en la caja para hacer
el pago de los productos.
Adicional
a la estrategia, durante todos los días de la semana encontrarán ofertas de
diferentes categorías y secciones de la tienda. Por ejemplo, los lunes son días
de ofertas sorpresas; los martes descuentos en marcas propias, los miércoles en
frutas y verduras, los jueves en los productos para los desayunos y el viernes
en licores y charcutería. En el caso del fin de semana, los sábados son de
ofertas para asados y parrilla , y el domingo hay ofertas especiales de pescadería
y más ofertas de charcutería para compartir en familia, entre otras ofertas
más.
Esto
con el fin de que los consumidores puedan evidenciar que en Makro ellos son los
dueños del ahorro y disfrutarán de la calidad de siempre, pero ahora en tiendas
remodeladas. En conclusión, comprar en Makro permite acceder a productos de
alta calidad, con ahorro para todos los bolsillos, todos los días.
0 comentarios:
Publicar un comentario