En el 2022, la multinacional del retail
apuesta por visibilizar su oferta de valor que impacta positivamente el ahorro
de los consumidores del país: tendrá descuentos imperdibles todos los días y
continúa con los precios competitivos
Makro,
que lleva más de 26 años de operaciones en Colombia, inicia el año lanzando su
nueva campaña ‘Dueños del ahorro’, con la cual busca que los consumidores
puedan ahorrar fácil en sus 22 tiendas a nivel nacional o por los canales de
venta online
Con
esta campaña se busca que tanto el cliente profesional como una familia o una
persona con algún antojo o deseo, puedan comprar en sus tiendas las cuales
ofrecen un amplio surtido de productos y distintas opciones de compra según sus necesidades tanto en
cantidad como por unidad.
La
nueva campaña ofrece también los múltiples canales digitales para la compra
online de sus productos como tienda.makro.com.co, en donde el cliente puede
escoger entre el servicio de recoger en tienda, disponible en las 22 tiendas a
nivel nacional, o Makro Domicilios, disponible en 8 tiendas. Además, los
consumidores también pueden realizar sus pedidos a través de las plataformas de
Rappi y Cornershop.
''Dueños
del ahorro'' basa su estrategia en la relación de omnicanalidad, ahorro por
cantidad y unidad, y renovación de sus tiendas, lo que significa que entre más
compre un cliente, más económica va a ser la siguiente unidad que compre
dependiendo de la referencia específica. Además, como ya es costumbre en Makro, no se necesitará ningún
documento en la entrada o en la caja para hacer el pago de los productos.
Makro
es el lugar donde compran los que venden, como lo son clientes profesionales
como los restaurantes, hoteles, cafeterías o bares. Con esta innovadora
estrategia cualquier persona puede comprar los productos de panadería,
charcutería, enlatados, legumbres, granos, carnes, cava, entre otros.
Adicional
a la estrategia, durante todos los días de la semana encontrarán ofertas de
diferentes categorías y secciones de la tienda. Por ejemplo, los días lunes,
durante el mes de enero, son de limpieza; los martes descuentos en marcas
propias, los miércoles en frutas y verduras, los jueves en los productos para
los desayunos y el viernes en licores y charcutería. En el caso del fin de semana,
los sábados de asados se ponen a disposición de los clientes los cortes de res
de parrilla, y el domingo es el día de la pescadería, entre otras ofertas más.
Esto con el fin de que los consumidores puedan evidenciar que en Makro ellos
son los dueños del ahorro y disfrutarán de las tiendas de siempre, pero ahora
remodeladas. En conclusión, comprar en Makro permite acceder a productos de
alta calidad todos los días.
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