Skinimalismo una tendencia que se ha tomado el mercado de la cosmética


La inversión promedio en cosméticos y productos de cuidado personal se ha duplicado en los últimos cinco años y se espera que el mercado global de nutricosméticos aumente de $ 7600 millones US en 2019 a $ 1.070.7 US millones en 2024, creciendo a una tasa promedio del 7.1%, según proyecciones de mercado.

 

En línea con lo anterior, la conciencia por el cuidado de la piel y el creciente interés en llevar rutinas prácticas que prevengan la aparición temprana de signos de envejecimiento y que hagan lucir un rostro hidratado está en aumento, de allí, se deriva el término Skinimalismo, una tendencia enfocada en cuidar la piel de forma sencilla y efectiva.

 

Actores como Artistry, marca comercializada por Amway, se ha sumado a este concepto actual del que se deriva el “clean beauty” o belleza limpia, a través de la nutrición de la piel con el lanzamiento de su nueva línea: Artistry Skin Nutrition, demostrando la equilibrada alianza entre ingredientes botánicos de origen vegetal y una ciencia innovadora.

 

“Estamos expandiendo la línea Artistry Skin Nutrition™ con el set de Solución Renovación, ofreciendo la mejor y más avanzada fórmula revitalizante con efecto antiedad hasta el momento. La adición de estos productos completará la colección de tres sets de soluciones: Balance, Hidratación y Renovación, cada uno como complementos para la piel”, comenta Laura Pardo Líder de Mercadeo, Amway Colombia.

 

La línea Artistry Skin Nutrition, está hecha especialmente para pieles maduras, cuenta con sello de producto vegano y de no animal testing. 




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