La inversión
promedio en cosméticos y productos de cuidado personal se ha duplicado en los
últimos cinco años y se espera que el mercado global de nutricosméticos aumente
de $ 7600 millones US en 2019 a $ 1.070.7 US millones en 2024, creciendo a una
tasa promedio del 7.1%, según proyecciones de mercado.
En línea con lo
anterior, la conciencia por el cuidado de la piel y el creciente interés en
llevar rutinas prácticas que prevengan la aparición temprana de signos de
envejecimiento y que hagan lucir un rostro hidratado está en aumento, de allí,
se deriva el término Skinimalismo, una tendencia enfocada en
cuidar la piel de forma sencilla y efectiva.
Actores como Artistry,
marca comercializada por Amway, se ha sumado a este concepto actual del que se
deriva el “clean beauty” o belleza limpia, a través de la nutrición de la piel
con el lanzamiento de su nueva línea: Artistry Skin Nutrition, demostrando la
equilibrada alianza entre ingredientes botánicos de origen vegetal y una
ciencia innovadora.
“Estamos
expandiendo la línea Artistry Skin Nutrition™ con el set de Solución
Renovación, ofreciendo la mejor y más avanzada fórmula revitalizante con efecto
antiedad hasta el momento. La adición de estos productos completará la
colección de tres sets de soluciones: Balance, Hidratación y Renovación, cada
uno como complementos para la piel”, comenta Laura Pardo Líder de Mercadeo,
Amway Colombia.
La línea
Artistry Skin Nutrition, está hecha especialmente para pieles maduras, cuenta
con sello de producto vegano y de no animal testing.
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