Juan Valdez sigue apostándole a Colombia, con el
objetivo de seguir brindando experiencias únicas alrededor del café premium
100% colombiano. Por esta razón, la marca inaugura sus tiendas en la Zona T de
Bogotá y Usaquén, espacios que responden a las necesidades del consumidor
actual.
La tienda de la Zona T, ubicada en la
carrera 12 # 83- 47, una de las vías más importantes y transitadas del sector,
busca convertirse en el mejor lugar para el teletrabajo y la socialización.
Además, cuenta con espacios cómodos, mobiliario especial, conexión a internet y
quioscos de autoservicio con tabletas que le ofrecen a los clientes una
experiencia de consumo diferente, y le facilitan la realización de pagos y
pedidos de manera sencilla, para que puedan disfrutar de su taza de café
favorita con confianza y tranquilidad. Como valor agregado, la tienda dispone de anfitriones
expertos en hospitalidad, quienes están encargados de asegurar el
cumplimiento de las normas de bioseguridad.
Por otro lado, la apertura de la tienda
de Usaquén, situada en la calle 118 # 6-44, pretende ser un actor relevante que
se suma al dinamismo comercial y turístico de esta destacada zona de la
capital, cuya arquitectura colonial se convierte en un factor cultural
característico, que ofrece una experiencia única a los consumidores. Adicionalmente, este nuevo espacio cuenta con
mobiliario remanufacturado y elementos decorativos que resaltan las
particularidades propias de las casas quinta de esta zona.
“Seguimos
trabajando en innovar y renovar espacios que se adapten a los cambios y
preferencias de nuestros consumidores. Estamos seguros de que nuestros clientes
podrán vivir una experiencia única, ya que son nuevos formatos que permiten
ofrecer un servicio premium, ágil y seguro, mientras disfrutan de la excelente
calidad de los productos Juan Valdez”, afirmó Doménico Barbato, vicepresidente
Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.
Estas nuevas apuestas de la compañía
demuestran, una vez más, que Juan Valdez sigue trabajando en el crecimiento y
reinvención de sus tiendas, para ofrecer experiencias innovadoras a todos sus
consumidores y seguir apoyando a 540.000 familias caficultoras del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario