Nominaciones a premios India Catalina aumentan búsquedas por programas de TV colombianos

 

·         La telenovela Pa’ quererte es el programa de TV colombiano más buscado en las últimas 24 horas en YouTube, y también el más buscado entre los nominados a los premios, según un reporte del Google Trends.

·         En los últimos 7 días ha aumentado un 170% el interés de búsqueda por la familia youtuber campesina Nubia e Hijos, nominados en la categoría de influencers.

Las nominaciones a los premios India Catalina esta semana movieron el interés de búsqueda de los colombianos tanto en Google como en YouTube. Así lo revela Google Trends, que muestra que la telenovela ‘Pa’ quererte’, nominada en siete categorías, se convirtió en las últimas 24 horas en el programa de televisión colombiano más buscado en YouTube, y el más buscado entre los nominados.

 

El interés por la telenovela ´Pa’ quererte’ creció tanto, que se convirtió en uno de los 50 términos más buscados en general en YouTube en las últimas 24 horas en Colombia.

 

Así mismo, las búsquedas sobre “Premios India Catalina” se duplicaron esta semana en comparación con la semana pasada (un aumento del 100%). Es la tercera semana consecutiva en que crecen las búsquedas relacionadas con estos galardones, que premian la calidad, la creatividad y la excelencia de las producciones audiovisuales en Colombia y se entregarán este viernes 26 de marzo.

 

Este aumento en popularidad aún no supera, sin embargo, el nivel de interés que generaron los premios el año pasado, cuando las búsquedas alcanzaron un récord en Colombia.

 

Entre los programas y producciones nominadas, estos fueron los más buscados en las últimas 24 horas en Colombia:

 

  1. Pa' quererte - RCN Televisión
  2. Chichipatos - Netflix
  3. A otro nivel - Caracol Televisión
  4. Amar y vivir - Caracol Televisión
  5. The Suso's Show - Caracol Televisión
  6. El robo del siglo - Netflix
  7. El Fuerte - Telecafé
  8. La venganza de Analía - Caracol Televisión
  9. La Pulla - El Espectador
  10. El Hermano Menor - Mar de Leva Producciones para Telecaribe

 

Así mismo, estas fueron las preguntas más buscadas por los colombianos en las últimas 24 horas, relacionadas con los premios India Catalina:

 

  1. ¿Cómo votar por los Premios India Catalina?
  2. ¿Qué son los Premios India Catalina?
  3. ¿Cuándo son los Premio India Catalina 2021?
  4. ¿Qué son la India Catalina?
  5. ¿Por qué canal van a salir los India Catalina 2021?

 

Uno de los nominados que ha despertado más interés en los buscadores es la familia youtuber campesina Nubia e Hijos, que compiten en la categoría de Mejor influencer con contenido audiovisual digital. En los últimos siete días, las búsquedas sobre Nubia e Hijos se dispararon un 170% en el buscador principal de Google.

 

Estas han sido las principales  preguntas buscadas sobre Nubia e Hijos en las últimas 24 horas en Colombia:

 

  1. ¿De dónde son Nubia e Hijos?
  2. ¿Quiénes son los integrantes de Nubia e Hijos?
  3. ¿En qué categoría se encuentran nominados Nubia e Hijos?
  4. ¿Cómo hago para votar por Nubia e Hijos?
  5. ¿Dónde se vota por Nubia e Hijos en Colombia?
  6. ¿Dónde están Nubia e Hijos?
  7. ¿Dónde viven Nubia e Hijos?

 

Entran además en el top 5 de los influencers nominados a los Premios India Catalina más buscados en YouTube en Colombia en las últimas 24 horas. Este es el top completo de los influencers nominados más buscados en YouTube:

 

  1. Los Montañeros
  2. Julioprofe
  3. Nubia e Hijos
  4. Alejandro Riaño
  5. Diego Mateus

 

0 comentarios:

Publicar un comentario