Simoniz beneficiará a más de 400 adultos mayores, a través de la donación de productos desinfectantes



Una vez más el Grupo Empresarial, SIMONIZ, comprometido con el bienestar y la salud de los colombianos y en aras de apoyar la situación del país durante la contingencia del Covid-19, se moviliza con una nueva iniciativa para apoyar a más de 400 adultos mayores, de hogares geriátricos a nivel nacional. 

Lo anterior, a través de la donación de kits de productos de desinfección de su línea Binner Sano. Estas entregas contemplan: limpiadores de aire, desinfectantes de superficies, pisos y baños y se estarán entregando en los departamentos de Cundinamarca, Atlántico, Antioquia, Valle del Cauca, Bolívar y Bogotá.

“Teniendo en cuenta que las personas mayores de 70 años, son las más propensas a ser afectadas por el coronavirus, hemos decidido aportar con nuestros productos, para que sus espacios estén limpios y desinfectados y de esta manera, disminuir los riesgos de contagio en cada uno de sus hogares”, comentó Giussepe Fasanelli, CEO de Simoniz. Así mismo, el directivo recalcó el compromiso permanente que tiene la organización frente a estos tiempos de dificultad, a través de su propósito, enmarcado en la prevención del virus por medio de la desinfección y limpieza del hogar.



0 comentarios:

Publicar un comentario