Llega la nueva temporada de The Voice por Sony Channel


La nueva temporada de The Voice regresa a SONY CHANNEL los jueves a las 8:00pm y traerá de vuelta a Gwen Stefani quien retoma su lugar en la silla junto a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton. 

La rubia vuelve a su faceta como coach en el reality de canto más importante de la televisión. Tras un par de temporadas fuera la cantante tiene planeado ganar en la temporada 17 del programa. 

Blake Shelton es el coach con más entregas ganadas acumulando seis en total. La audiencia espera que la química entre el cantante de country y la vocalista de No Doubt saque chispas en el escenario. 

Los famosos cantantes guiarán a los participantes en el camino del éxito musical, mientras se divierten en la pantalla. 

Sobre Sony Channel, América Latina 

Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey's Anatomy, Siren, The Voice (EE. UU.), America's Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario