DiDi ya tiene más de 6.000 socios conductores registrados y ahora lanza su campaña de referidos



  • En tan solo 4 semanas, DiDi logró el registro de más de 6.000 socios conductores solo en Bogotá. 
  • El programa de referidos de la plataforma pretende ampliar la base de socios conductores registrados y tener una amplia oferta para usuarios. 
La plataforma de movilidad anunció que había iniciado el registro de socios conductores en Bogotá y acaban de anunciar que han iniciado su programa de referidos.


“El ingreso que van a tener quienes refieran socios conductores en DiDi, será de $100.000 pesos por referido, sin embargo y como promoción de lanzamiento solo por esta semana, quienes refieran 3 o más socios conductores tendrán unos ingresos de hasta 1 millón de pesos adicionales al ingreso normal.” Anunciaron directivos de la empresa. 

DiDi anunció que desde su lanzamiento en abril ya se han inscrito en la plataforma más de 6.000 socios conductores solo en Bogotá acercándose a su meta de 10.000 socios conductores registrados y esperan continuar el registro para hacer el lanzamiento oficial a usuarios en los próximos meses una vez tengan suficientes socios conductores inscritos para tener una oferta atractiva. 

El gigante de movilidad, que en días pasados anunció que llegaría al país con más de un producto, también anunció que desde que llegó ha tenido importantes y positivos acercamientos con entidades oficiales y su mayor interés es ofrecer productos que contribuyan a mejorar la movilidad a través de tecnología de punta y buenas prácticas de las 500 ciudades a nivel mundial donde hoy tiene presencia.  


0 comentarios:

Publicar un comentario