Pandora se toma las calles
del mundo
La joyería danesa Pandora, inicio con una seria de intervenciones
callejeras que se vivirán alrededor del mundo y que reflejarán todas las
pasiones de las mujeres. Estas actividades enmarcan el lanzamiento de una nueva
posición de la marca, que se enfoca en empoderar a la gente a compartir,
celebrar y reflejar sus pasiones.
Desde Downtown Los Ángeles, Pandora lanzó “Street of
Loves”, una colaboración con la artista local C.Finley quien convocó a seis
mujeres para pintar murales que reflejen pasiones. Esta intervención estará
abierta al público y puede encontrarse por su distintivo color rosa, que la
marca ha tomado para reflejar su lado más lúdico, inclusivo, personal, creativo
y empoderado.
PANDORA
se acerca a una nueva etapa; a partir de octubre, en Latinoamérica podrán ver
un nuevo logo, más orgánico, simplificado y moderno; nuevos productos, formas
innovadoras de llevar los conocidos charms, que definitivamente han desatado una
pasión por coleccionar entre las fanáticas de la marca y por supuesto, su nueva
propuesta.
Durante el evento en LA desde Latinoamérica contamos
con la presencia de 7 mujeres quienes fueron parte de este gran lanzamiento.
Macarena Achaga de Mexico, Ariadna Gutierrez de Colombia, Angie Landaburu de
Argentina, Vesta Lugg de Chile, Mel Fronckowiak, Julia Alcantara y Lorrayne
Mavromatis de Brasil. Este destacado grupo de mujeres pudo ser parte de este
evento junto a destacadas figuras mundiales como Victoria Justice, Shanina
Shaik, Bambi Northwood-Blyth, Charlie XcX y SZA. Estas dos últimas performando
en un exclusivo concierto para los asistentes.
Además, durante la mañana en un exclusivo almuerzo se
vieron por primera vez, todas juntas a las “Pandora Muses” un grupo de mujeres
inspiradoras que han llegado para mostrar sus diferentes facetas y pasiones.
Entre ellas están Nathalie Emmanuel, Georgia May Jagger, Halima Aden, Larsen Thompson,
Margaret Zhang y Tasya van Ree. Un grupo de modelos, Dj´s, actrices,
influencers y artistas que cada una en su enfoque y estilo personal se ha unido
a la marca de joyería internacional para inspirar a las mujeres a reflejar sus
pasiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario