LA RECONOCIDA MODELO COLOMBIANA ARIADNA GUTIERREZ, INVITADA ESPECIAL DEL “STREET OF LOVES” DE PANDORA


Pandora se toma las calles del mundo

La joyería danesa Pandora, inicio con una seria de intervenciones callejeras que se vivirán alrededor del mundo y que reflejarán todas las pasiones de las mujeres. Estas actividades enmarcan el lanzamiento de una nueva posición de la marca, que se enfoca en empoderar a la gente a compartir, celebrar y reflejar sus pasiones.

Desde Downtown Los Ángeles, Pandora lanzó “Street of Loves”, una colaboración con la artista local C.Finley quien convocó a seis mujeres para pintar murales que reflejen pasiones. Esta intervención estará abierta al público y puede encontrarse por su distintivo color rosa, que la marca ha tomado para reflejar su lado más lúdico, inclusivo, personal, creativo y empoderado.

PANDORA se acerca a una nueva etapa; a partir de octubre, en Latinoamérica podrán ver un nuevo logo, más orgánico, simplificado y moderno; nuevos productos, formas innovadoras de llevar los conocidos charms, que definitivamente han desatado una pasión por coleccionar entre las fanáticas de la marca y por supuesto, su nueva propuesta.

Durante el evento en LA desde Latinoamérica contamos con la presencia de 7 mujeres quienes fueron parte de este gran lanzamiento. Macarena Achaga de Mexico, Ariadna Gutierrez de Colombia, Angie Landaburu de Argentina, Vesta Lugg de Chile, Mel Fronckowiak, Julia Alcantara y Lorrayne Mavromatis de Brasil. Este destacado grupo de mujeres pudo ser parte de este evento junto a destacadas figuras mundiales como Victoria Justice, Shanina Shaik, Bambi Northwood-Blyth, Charlie XcX y SZA. Estas dos últimas performando en un exclusivo concierto para los asistentes.

Además, durante la mañana en un exclusivo almuerzo se vieron por primera vez, todas juntas a las “Pandora Muses” un grupo de mujeres inspiradoras que han llegado para mostrar sus diferentes facetas y pasiones. Entre ellas están Nathalie Emmanuel, Georgia May Jagger, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree. Un grupo de modelos, Dj´s, actrices, influencers y artistas que cada una en su enfoque y estilo personal se ha unido a la marca de joyería internacional para inspirar a las mujeres a reflejar sus pasiones.
Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net

0 comentarios:

Publicar un comentario