El café colombiano ya está en Estados Unidos con Joanni Largo



Joanni Largo, actual Campeón Nacional de Barismo y barista líder de Juan Valdez, ya se encuentra en Estados Unidos con todo listo para representar al país en el World Barista Championship, a realizarse en Boston del 11 al 14 de abril.

Desde que se consagró como el mejor del país en octubre del año pasado, los entrenamientos han sido constantes, todo, para cumplir con los estándares que exige la competencia: preparación de 4 espressos, 4 bebidas a base de leche, y 4 bebidas originales.

La selección del café que hizo Joanni para esta competencia es origen Tolima, una bebida suave con notas a frambuesa, aroma dulce frutal y acidez media alta, con el que espera demostrar todo su talento durante el campeonato, en el que competirá con aproximadamente 60 baristas de todo el mundo.

“Para Juan Valdez es un orgullo tener por segundo año consecutivo, al Campeón Nacional de Baristas en casa, dispuesto a llevar lo mejor del café de Colombia a nivel internacional y con la confianza de que nos representará de la mejor manera” afirma Eva Celeita, Gerente de Investigación y Desarrollo de Procafecol S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario