Bardot, una de las grandes compañías
productoras de cosméticos en Colombia, reconocida por darle seguridad y
felicidad a todas las mujeres latinoamericanas con su gama de cosméticos
innovadores y de alta calidad, lanzó hoy en la ciudad de Bogotá sus tres nuevas
colecciones de Bardot, bajo el lema “Empodera Tu Estilo”. Este evento de
lanzamiento también fue llevado a cabo en las ciudades de Medellín, Cali y
Barranquilla, durante el mes de abril.
Las nuevas colecciones, llamadas Power,
Authentic y Legend están basadas en tres pilares de comunicación
de la marca que son: Amor propio, Superación personal y Pasión por lo que
haces.
Power
La primera de las colecciones llamada
Power está creada para las mujeres que les gusta explorar, experimentar, se
divierten jugando con colores y con su propio estilo. Mujeres que desean robar
más de una mirada, se sienten libres, seguras, poderosas, y que no les da miedo
ser el centro de atención.
Con un lenguaje fresco y sencillo,
Power es una colección imponente, llena de color, moderna con productos
pensados en las últimas tendencias, fáciles de usar y de llevar en la
cosmetiquera Es una colección que evoca moda, fuerza, color, poder,
diversidad, vibraciones, tendencias, texturas, con una onda hipster y juvenil.
Authentic
Authentic, la segunda de las
colecciones, está basada para esa mujer coqueta que le encanta
crear su sello de originalidad. Que están en búsqueda de lo innato,
de lo que promete regresar a lo natural. Aquellas que cuidan su esencia,
maravillan los días con la fuerza de su sonrisa y de su espíritu.
Con un lenguaje sencillo, Authentic es
una colección natural, llena de beneficios para el cuidado de la piel,
productos con extractos de la naturaleza, que van con el estilo de vida de ella
y la hacen ser única.
Legend
La tercera colección, Legend, es para
aquellas mujeres tradicionales, con una personalidad y estilo definido, que
dejan huella a donde quiera que vayan, que son inspiradoras y fuertes, tal como
Brigitte Bardot. Mujeres legendarias, con un estilo tradicional y único, que
lograron empoderar su género en temas que nunca se habían tocado.
Con un lenguaje educado y amoroso,
Legend es una colección clásica, tradicional, con los mismos productos de siempre,
pero con una imagen renovada. Productos de calidad, que cuidan de la piel de
las mujeres.
Con estas tres colecciones, Bardot
busca así redefinir el concepto de empoderar a las mujeres, buscando que
descubran la mejor versión de ellas mismas.
¡Cada producto tiene un beneficio, cada
mujer tiene una historia que contar y un estilo único!
0 comentarios:
Publicar un comentario