Con Paulina Parra como nueva Chief Media Officer, MullenLowe SSP3 continúa reforzando su “Dream team”


La vinculación de Paulina Parra como Chief Media Officer viene a consolidar el reforzado equipo de MullenLowe SSP3 en Colombia, que hace pocos meses contrató a Camilo Plazas como Chief Innovation Officer y promovió a Carolina Mejía como Chief Planning Officer de la agencia. “Paulina es sin duda alguna una jugadora de grandes ligas, con más de 20 años de muy exitosa experiencia. Estamos muy felices de poder contar con ella, lo que era un anhelo de años. Con su concurso completamos un verdadero “dream team” en Colombia”, dijo Francisco Samper, Presidente de MullenLowe Group para Latam.

Durante su carrera, Parra ha sido responsable de liderar agencias de medios en Colombia como Initiative (IPG) y más recientemente Mediacom (WPP) lo que le ha permitido trabajar con marcas muy poderosas a lo largo de su carrera: clientes de consumo masivo como Unilever y P&G; Telcos como ETB; Devices como Huawei; Farmacéuticas como Bayer; Banca y Finanzas como Scotiabank-Colpatria y Allianz,  y en Automóviles  marcas como BMW, Daimler, Mazda y Kia, entre muchos otros. Durante los últimos seis años fue además Presidente de la Junta Directiva de IAB -  Interactive Advertising Bureau- posicionando al medio como uno de los 3 canales más importantes para los colombianos.

 “Mi gran motivación será lograr los resultados para nuestros clientes con un alto performance; desde MullenLowe, con todas sus disciplinas de comunicación, sin duda lograremos sumar todas las capacidades del grupo para integrar un solo mensaje, en los canales adecuados y en el momento preciso” dijo Paulina, quien trabajará de la mano con Juan Carlos Peña y Rafael de Guzmán, socios y Directivos del Grupo MullenLowe en ese mercado.

Sobre MullenLowe Group:

MullenLowe Group es una red de servicios integrados de comunicación y marketing, de definitiva orientación creativa, con una fuerte herencia empresarial y una mentalidad de permanente desafío.  Somos una boutique creativa global compuesta por diversas agencias que son únicas, rica en cultura local y experiencia tanto a pequeña como a gran escala, presente en más de 65 mercados, con más de 90 agencias.  Con un modelo de trabajo híper-integrado, las especialidades globales incluyen la experiencia en estrategia de marca y publicidad through-the-line con MullenLowe; transformación digital con MullenLowe Profero; planeación y compra de comunicación y medios con MullenLowe Mediahub; activación basada en comportamiento, CRM y shopper marketing con MullenLowe Open; y Relaciones Públicas con MullenLowe Public Relations y MullenLowe salt. Nos enfocamos en generar un Nivel Desmedido de Atención para las marcas de nuestros clientes y estamos, consistentemente, entre las redes mundiales más premiadas en creatividad y efectividad. Durante los últimos 8 años hemos encabezado el Effie Index como la red global más efectiva en términos de puntos obtenidos en proporción a sus ingresos en dólares, y en 2018, hemos sido incluidos en la Agency A-List de AdAge.

0 comentarios:

Publicar un comentario