Aruba es el segundo país después de los Estados Unidos en unirse a La United States Lighthouse Society (USLHS)


El imponente Faro California de 82.3 metros de altura en Hudishibana, cerca del extremo noroeste de la isla, ahora es un miembro oficial de la Sociedad del Faro de Estados Unidos  (United State Lighthouse Society- USLHDS). Esta estructura construida por un arquitecto francés en 1910 fue nombrada en honor al vapor California, que naufragó cerca de allí el 23 de septiembre de 1891.
​Sin duda alguna, el faro se ha convertido en la marca registrada del paisaje de Aruba y ofrece una vista perfecta de la costa oeste de la isla, formada por playas y arrecifes de coral, atrayendo a cientos de miles de visitantes anualmente que desean disfrutar de las vistas y atardeceres más espectaculares de la isla feliz.
A fines del año pasado, Stichting Monumentenfonds Aruba logró convertirse en miembro de USLHS y, por lo tanto, también se transformó en parte de este programa para visitantes del Faro de California. Aruba fue el segundo país fuera de Estados Unidos en unirse a esta sociedad. Cualquier visitante que sea miembro del programa puede obtener su pasaporte especial sellado con la estampa del Faro California a cambio de US $ 1 dólar americano, que se destina al mantenimiento de la estructura.


 La United States Lighthouse Society (USLHS) es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es educar e informar a las personas interesadas en los faros. USLHS creó un programa especial de pasaportes para las personas que aman visitar diferentes faros durante sus vacaciones. El programa brinda a los entusiastas la oportunidad de ayudar a preservar esas instalaciones y también tener una memoria visual de sus visitas.

Aquellos que deseen más información sobre cómo hacerse miembro para recibir un pasaporte pueden visitar www.uslhs.org. Aquellos que ya tienen un pasaporte solo deben pedir su sello a la guía de Experitours en el Faro. Y para conocer sobre los recorridos y horarios puedes visitar: www.arubalighthouse.com

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, en este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 25 grados centígrados todo el tiempo, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado, gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes, que permite contar con 365 días de sol. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

0 comentarios:

Publicar un comentario