Desde el 8 de febrero la señal lanzó un nuevo logo
que incluye al histórico elefante que representó al canal durante sus inicios.
- La nueva imagen de marca simboliza la misión de
Animal Planet que busca mantener la misma alegría y asombro que sienten los niños
por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas
posibles.
Animal Planet, una marca global propiedad de
Discovery Inc., presentó desde el 8 de febrero en América Latina su nueva
identidad de marca. Lanzada en Estados Unidos en 1996 y en Latinoamérica en
1997, la señal se encuentra actualmente disponible en 360 millones de
hogares de más de 250 países y territorios.
Con este distintivo logo, que muestra la silueta de
un elefante saltando, el canal se propone simbolizar su misión de mantener vivo
el entusiasmo de la niñez por los animales, acercando a las personas a ellos de
todas las formas posibles.
El nuevo logo del canal deja atrás el
característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía
fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas, mientras que el
emblemático elefante, regresa, pero con un diseño mucho más plano.
La presentación de la nueva imagen del canal
coincidió con el estreno de los nuevos episodios de LOS IRWIN, que
tienen como protagonistas a la familia del recordado “cazador de cocodrilos”,
Steve Irwin. Además, se estrenarán nuevos shows, entre los que se
destacan: HISTORIAS DE GRANDES FELINOS y DINOSAURIOS
MODERNOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario