Sony Pictures lamenta la muerte de Fernando Gaitán y se compromete con llevar a la pantalla el último proyecto del libretista


La ejecutiva a cargo de producciones internacionales para Latinoamérica y Estados Unidos hispano de Sony Pictures Television, Ana Bond, se une con su más sentido pésame al sentimiento de la familia, amigos y seguidores del guionista colombiano Fernando Gaitán, con quien había firmado recientemente un acuerdo de desarrollo de contenido; el primero de su tipo para Gaitán, quien había trabajado de manera exclusiva para RCN de Colombia durante los últimos años.

“En Sony Pictures Television nos unimos con nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Fernando Gaitán, a un país que está de luto hoy, y a los miles de seguidores en el mundo que admiraron su carrera y disfrutaron sus creaciones. Sin duda, hemos perdido a un gran talento de la industria. Estos últimos meses tuve la oportunidad de conocer a la persona detrás del genio, fui testigo de la gran pasión que puso en su trabajo, y la visión que tuvo con su nuevo proyecto; una visión que compartimos y soñamos juntos. Nuestro compromiso ahora es honrar su memoria, y estamos trabajando para hacer realidad la última de sus obras,” dijó desde Miami Ana Bond, Vicepresidente senior y directora ejecutiva de producciones internacionales en America Latina y el mercado hispano de Estados Unidos para Sony Pictures Television.

0 comentarios:

Publicar un comentario