Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones recibió Certificación de Seguridad Safehotels


·   La certificación ratifica el compromiso de Hoteles Estelar con la seguridad de los huéspedes.

Safehotels, la empresa líder mundial en certificación de seguridad de hoteles, le acaba de conferir a Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, la Certificación Safehotels en la categoría Premium, por cumplir con una alta puntuación en aspectos de seguridad y protección, orientados a beneficiar a huéspedes y empleados.

Esta certificación, con estándares internacionales, analiza rigurosamente aspectos de la seguridad de los hoteles tales como: protocolos para incendio, equipos de seguridad, primeros auxilios, concientización y formación del personal para prevención y atención de emergencias, y protección del medio ambiente, entre otros.

El proceso de certificación se inició con una visita al hotel efectuada por un experto en seguridad de Safehotels, quien inspeccionó las diferentes áreas del hotel, sus sistemas de alarmas, plantas de emergencia y presurización de las escaleras. Toda esta información fue analizada por la institución y le permitió otorgar la categoría final.

“Quienes viajan por negocios o por placer, desean cada vez más lograr una experiencia segura, de ahí la importancia de contar con una auditoria con estándares internacionales, que nos permitiera ofrecer a nuestros huéspedes nacionales e internacionales seguridad de clase mundial”, señaló Louis Joseph Daniel, gerente general de Estelar Cartagena de Indias Hotel.

Safehotels es una empresa líder mundial en certificación independiente de seguridad para hoteles. Con sede en Suecia y oficina en Gotemburgo, tiene presencia en 158 ciudades de 62 países. La institución fue creada por un grupo de expertos en seguridad que vio la importancia de estandarizar las normas de seguridad como garantía de éxito para los establecimientos de hospitalidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario