● Del
17 al 19 de abril, la empresa convocó a 279 socios de negocios de América
Latina en el Hotel Xcaret Arte de Playa del Carmen, México.
● El
objetivo, reafirmar la estrategia y visión de Motorola Solutions en este
2023, dar a conocer de primera mano las
innovaciones que pronto serán lanzadas al mercado, y estrechar los lazos con su
canal.
Motorola Solutions, empresa líder en
soluciones de comunicación para empresas y gobierno, llevó a cabo en días
pasados su Convención de Canales de América Latina, orientada a los
distribuidores mayoristas y socios clave, quiénes contribuyen de manera
significativa al liderazgo de la compañía en el mercado Latinoamericano.
Bajo el concepto “Este es tu
momento, expandir y sobresalir”, Motorola Solutions fue el anfitrión de un
evento de clase mundial con una amplia agenda académica con contenido de alto
valor y distintas actividades sociales para estrechar aún más los lazos con sus
socios de negocio.
En la Convención de Canales
de Motorola Solutions América Latina 2023, los asistentes tuvieron la
oportunidad de conocer innovaciones de productos de primera mano, nuevas
herramientas para mejorar sus experiencias de venta y se adentraron más en el
ecosistema tecnológico de Motorola Solutions a través de presentaciones
realizadas por líderes de distintas áreas de la compañía incluyendo, ventas,
producto, marketing y estrategia.
Como patrocinadores de estas
jornadas de capacitación y negocios estuvieron VIAVI, TRBOnet, SmartPTT, estas
dos últimas empresas desarrolladoras de aplicaciones para los sistemas
MOTOTRBO, la línea de radios profesionales de Motorola Solutions.
Al final del evento se entregaron premios reconociendo
ventas destacadas de radios, accesorios, radios de alta gama y proyectos
significativos, resultando ganadores diferentes socios de México, Brasil,
Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Centroamérica y
el Caribe.
0 comentarios:
Publicar un comentario