Repleto de tecnología y bioseguridad. Así regresó el
Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC, un complejo hotelero de 99
habitaciones en pleno corazón financiero de la capital colombiana.
La posibilidad de hacer negocios y turismo mientras se
eleva la productividad y comodidad es una realidad en el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC, un complejo hotelero de
99 habitaciones operado por oxoHotel y cuya cultura de servicio ‘Express’
significa ágil, simple y eficiente.
Con un estilo marcado por los negocios de lunes a viernes
y por el turismo los fines de semana, el Holiday Inn Express & Suites
Bogotá DC es un ícono de la hospitalidad moderna que reabrió puertas el 1 de
octubre bajo un enfoque de ‘Hotel 2.0’, colmado de tecnología y bioseguridad.
Por su connotación de Hotel 2.0, el Holiday Inn Express
& Suites Bogotá ofrece una interacción especial con los clientes para
fidelizarlos mediante data e información integradas proveniente de redes
sociales, canales multimedia, gestores de reservas, comparadores y
metabuscadores.
Convenientemente ubicado sobre una de las principales
vías de Bogotá –la Carrera 7 con calle 67-, la propiedad está a 30 minutos del
Aeropuerto Internacional El Dorado, a 19 minutos del downtown y a escasos metros del centro bancario y financiero más
importante de Colombia.
“En esta nueva realidad, venimos repotenciados para
brindar no solo lo mejor de nuestra hospitalidad de clase mundial, sino además para
ofrecer espacios bioseguros certificados y un diseño multifuncional que se
adapta a viajeros de negocios y turistas”, dijo Jairo Agudelo, gerente general
del Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC.
Aunque en su nombre aparece la palabra ‘Express’, sus
servicios son todo lo contrario, ya que las experiencias se decantan con
grandes dosis de calidad, especial atención al detalle y un servicio veloz y
eficiente que no produce estrés.
BIOSEGURIDAD,
PRIMERO
Bajo esta nueva realidad que enfrenta el viajero, el
Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC hace estricta adhesión al programa Safe Stay de oxoHotel, creado para
brindar seguridad en todos los puntos de contacto del huésped.
Así mismo, la propiedad cumple con IHG Way of Clean. Un riguroso programa creado por Intercontinental
Hotels Group, la casa matriz de los Holiday Inn, que aplica en todos los
hoteles una limpieza profunda con desinfectantes de grado hospitalario.
Con IHG Way of Clean, los huéspedes pueden esperar
procedimientos mejorados incluyendo requisitos de uso de tapa bocas, varias
formas de reducir el contacto en todo el hotel, medidas de distanciamiento
social en los espacios públicos y procedimientos orientados por las autoridades
locales.
Con estos nuevos estándares, el Holiday Inn Express &
Suites Bogotá DC dispone de un ‘Clean Champion’ en cabeza de su gerente
general. Su objetivo: construir una cultura de limpieza centrada en los
huéspedes y colaboradores mientras navegan por el nuevo entorno y ayudan a los
miembros del equipo a cumplir consistentemente con los nuevos estándares de
limpieza.
El hotel cuenta con 99 habitaciones (16 de ellas suites), muchas de
ellas comunicadas entre sí e incluye desayuno Express Start y estacionamiento gratuito disponible. Además,
internet WiFi de alta velocidad, llamadas locales gratuitas, Business Center y
Gym.
EVENTOS HÍBRIDOS
A fin de cumplir con las reglas de distanciamiento social
de las autoridades locales, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC ha
adoptado un enfoque híbrido para realizar reuniones empresariales. Este nueva
tendencia permite aforo presencial y también online mediante una plataforma
audiovisual a la cual pueden conectarse cientos de personas simultáneamente.
La propiedad implementó además el servicio catering a
domicilio con bioseguridad. Menús empresariales que incluyen estación de café,
breaks, sándwiches, wraps e incluso almuerzos, son despachados directamente a
domicilio conservando todos los estándares de bioseguridad.
Finalmente, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC
dispone del servicio room office, con el cual es posible satisfacer las
necesidades de privacidad y productividad de profesionales y ejecutivos móviles.
Habitaciones totalmente equipadas con televisión, escritorio, WiFi de alta velocidad
y ventanas insonorizadas que mejoran la experiencia de trabajo y brindan un
entorno seguro y apacible para los negocios.
ACERCA
DE HOLIDAY INN EXPRESS
La marca Holiday Inn Express es parte de la diversa
familia de marcas de IHG en más de 100
países y territorios. La escala y la diversidad de la familia de marcas IHG
significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en
cualquier ocasión, ya sea una escapada nocturna, un viaje de negocios, una
celebración familiar o una experiencia única en la vida. La marca Holiday Inn
Express participa en IHG® Rewards Club. El primer y más grande programa de
recompensas de hoteles de la industria es gratuito, y los huéspedes pueden
inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG®, llamando al
1-888-211-9874 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,000
de IHG. hoteles en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green
Engage® y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.
ACERCA
DE OXOHOTEL
oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores.
0 comentarios:
Publicar un comentario