Fundación Olímpica entrega ayuda a más de 100 mil familias en Colombia



·        Fundación Olímpica entregará apoyo a 100 mil familias en diferentes regiones del país.  
·      Las ayudas serán canalizadas por medio de las alcaldías de las ciudades capitales de los siete departamentos de la Costa Caribe, además de Bogotá, Cali y Armenia.   
·   Este aporte beneficiará a cerca de 400 mil personas de todas las edades, que, por su situación socioeconómica, son más vulnerables.

En medio del difícil reto que atraviesa en este momento el país por la pandemia del COVID-19 y el periodo de aislamiento nacional obligatorio; Fundación Olímpica, por medio de alcaldías de 10 ciudades capitales, entregará aportes que contribuyen con la alimentación de 100 mil familias a lo largo del territorio nacional.

La entrega de las ayudas se realizará en las capitales de la Costa Caribe: Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Riohacha, Valledupar, Montería y Sincelejo, y en Bogotá, Cali y Armenia.

Son cerca de 400 mil personas de todas las edades que se verán beneficiadas con esta ayuda, que será entregada gradualmente por medio de las alcaldías de las ciudades anteriormente mencionadas.

Fundación Olímpica se suma al esfuerzo realizado por los gobiernos locales, canalizando ayudas alimentarias que beneficiarán a miles de familias en diferentes regiones del país. De igual manera, hace un llamado para que el país permanezca unido y generando soluciones que permitan superar este momento de la mejor manera posible.

Sobre la Fundación Olímpica

La Fundación Olímpica es una entidad sin ánimo de lucro conformada en el año 2010 para trabajar por el bienestar de niños de la primera infancia, jóvenes y comunidades donde desarrolla operaciones Olímpica S.A. Su programa de nutrición está enfocado en la prevención de la desnutrición infantil, así como en madres lactantes y gestantes.

Desde 2014, Fundación Olímpica y UNICEF  están unidas en favor de la Nutrición de familias en municipios de Córdoba y la Guajira, a través del programa Seres de Cuidado, el cual atiende a más de 1.687  personas en situación de vulnerabilidad, niños y niñas, adolescentes,  mujeres embarazadas, y en período de lactancia.


0 comentarios:

Publicar un comentario