En amor y amistad déjese contagiar por las tendencias otoñales que trae TOTTO


  • Telas vaporosas y livianas, colores neutros, estampados divertidos y un reencuentro con lo natural, es la propuesta que trae TOTTO para celebrar el mes del amor y la amistad. 

Falta muy poco para que termine el mes del amor y la amistad, nuestra versión latina del día de San Valentín celebrada en Otoño, una fecha especial para muchos donde se reafirma el cariño por nuestros allegados, amigos, “amantes” y familiares; un espacio donde comprar y verse bien ¡se vale! 


Por la importancia de este momento del año, TOTTO, la marca comprometida con ser la voz de miles de colombianos, presenta para esta temporada sus principales tendencias en morrales, ropa y accesorios, evocando la relación del humano y su adopción con el entorno. 

DRESS CASUAL


Mujer

Para el segmento femenino encontraremos estampados acordes a la botánica del desierto como lo son los cactus y las macro flores, así como una paleta de color orientada a los tonos pasteles evocando a los atardeceres y amaneceres desérticos. Las texturas son un elemento importante para este segmento con hojalillos, troquelados y calados. En cuanto a siluetas se destacan unos fits amplios y fluidos con arandelas y plisados que dan una sensación vaporosa.


Hombre

En este segmento se imponen los diseños básicos para ese hombre minimalista con una paleta de color sobria que evoca colores neutros en degrade y contrastes en bloque de color; para los estampados se destacarán los miniprints sutiles sobre bases de color sólidas, texturas envejecidas con tramas de costura y tejidos.

STREET CASUAL

Mujer

Prendas con estampados étnicos, bordados en hilos gruesos, flecos y borlas artesanales, es la propuesta que trae esta colección. La paleta de color está orientada a los tonos térreos como las dunas del desierto y atardeceres fuertes con azules profundos y rojizos desteñidos.

Hombre

Estampados con un nivel más futurista con tramas y texturas en alto relieve con repujados; su paleta de color tiene acentos azules y tonos verdosos llegando a contrastes mucho más térreos sin dejar de lados las bases de color naranja y amarillos, bordados en hilos gruesos, cordones burdos y contraste de materiales.

MALETAS 

En maletas, se imponen estampados divertidos, practicidad y comodidad; aquí la prioridad es hacer estas fechas inolvidables viajando con la mejor compañía. 

Una colección que se adapta al entorno, que invita a expresarse libremente, es la gran apuesta de TOTTO para este mes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario