El arte del buen diseño


¿Hasta dónde las empresas líderes son capaces de superar los límites para crear verdaderas obras de arte tecnológicas, que los usuarios quieran exhibir a toda costa? La llegada al país de la Switch 7 Black Edition de Acer nos vuelve a sorprender.
Con la innovadora tecnología de enfriamiento sin ventilador Dual LiquidLoop™ de Acer, un poderoso procesador Intel Core i7 8550U y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150, la Switch 7 Black Edition es una compañera ideal para tareas de gran intensidad, producción creativa y transmisión de contenido. Pero lo primero que salta a la vista cuando llegas a su encuentro no es eso: su espectacular diseño delgado y liviano descansa en un cuerpo de aluminio cepillado, que ofrece una sensación robusta y un toque táctil hermoso. Además, la Switch 7 Black Edition también ha sido la primera de Acer en contar con Acer AutoStand™, un soporte patentado que puede desplegarse automáticamente o auto replegarse, permitiendo manipularla con una sola mano simplemente con abrir y ajustar la pantalla del portátil.
Su impecable diseño ganó el Taiwan Excellence 2018, Innovations Honoree en el CES 2018 y el Good Design Award, premios que aplauden, además, su increíble versatilidad. Y es que, además de su elegancia y de la incorporación de Acer AutoStand™, la versión totalmente negra de esta laptop “dos en uno” llega mucho más lejos al incluir un lápiz óptico libre de baterías, accionado por la tecnología Wacom EMR (Resonancia electromagnética) que ofrece 4096 niveles de la sensibilidad de la presión y soporte de inclinación de la pluma para controlar el ángulo, anchura o el sombreado del movimiento. Esta auténtica experiencia de escritura y dibujo de Acer Stylus con tecnología Wacom EMR da rienda suelta a tu lado creativo, no importa dónde estés o en qué momento.  
En un escritorio, en tus manos, en tu cartera, en una oficina o en la casa, la Switch 7 Black Edition es digna de ser exhibida. Minimalista, elegante, ligera, llama la atención hasta convertirse en un objeto de culto. Una de las mejores creaciones de Acer.

0 comentarios:

Publicar un comentario