El Teatro Cafam celebra su onceavo aniversario con Totó la Momposina y La 33


El Teatro Cafam es importante conmemorar los 11 años de haber inaugurado el telón testigo de las representaciones artísticas y culturales de innumerables personajes. Y por cumplir más de una década creyendo en la magia de quienes pisan nuestro escenario, el próximo 21 de febrero haremos bailar los corazones de nuestros asistentes con Totó la Momposina y La 33 en un show musical inolvidable.

Totó La Momposina representa el folclor colombiano con los ritmos más característicos del caribe. Como cantante, bailarina y maestra encarna un lugar fértil en el que las culturas afrocolombianas, indígenas y españolas se fusionan para crear una tradición musical única. En este espectáculo podrán disfrutar de la legendaria intérprete nacional, innovadora inquieta de melodías que cuentan a Colombia.

Sumándose a los ritmos característicos de nuestro país, también contaremos con la participación de La 33. Una orquesta colombiana de salsa creada en 2001 e inspirada en el formato neoyorkino de los años 70 que se caracteriza por vincular este género musical bailable a una mezcla de ritmos urbanos que incluyen rock, ska, jazz y reggae.
La invitación es a que nos acompañen a vivir este aniversario del Teatro Cafam juntos.
Tipo de evento: concierto
Fecha: 21 de febrero
Hora: 8:00 p.m.
Edad mínima: 7 años
Boletas desde: $110.000

0 comentarios:

Publicar un comentario