Aruba llevó a cabo el primer encuentro global de influenciadores I-Camp



Bajo una propuesta de aprendizaje experiencial en generación de contenidos digitales, storytelling y marketing de influencia, de la mano de Fred Bosch, Director Creativo de la Agencia de Publicidad Lola del Grupo MullenLowe y Mark Benson,  anfitrión local,  18 influencers provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica fueron invitados por la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA, para hacer parte del primer encuentro de influenciadores a nivel mundial liderado por la isla feliz: Aruba ICamp.

De acuerdo con Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de ATA: “La idea de traer este selecto grupo de influenciadores, a nuestra isla, fue generar una experienciainnovadora, única, cargada de sorpresas y experiencias memorables parainspirarse y compartir, entre pares, un espacio de networking al mejor Aruba Style”.  

Durante cuatro días, los invitados disfrutaron de diversas actividades y spotsideales para fotografías y storytelling agrupados en tres temáticas: agua, aventura y cultura. La agenda incluía experiencias como: sesión de contenidos subacuáticos, cena al atardecer en el Monforte Cruise -  yate de lujo-, picnic en el Parque Nacional Arikok y visita a San Nicólas – epicentro cultural y artístico - donde cada invitado contribuyó a completar el mural de los artistas portugueses Mr Dheo y Paris One. Así mismo experimentaron de primera mano el ambiente de carnaval ambientado por música caribeña, bailarines y maquillaje alusivo a este importante evento para la isla que, en 2019, cumplirá 65 años.  

De acuerdo con Jon Miksis, invitado de Estados Unidos, “El I-Camp ha sido una inmersión increíble. Una experiencia maravillosa para conectar coninfluenciadores de todo el mundo y para ver Aruba a través de sus tradiciones. La isla tiene una herencia cultural única y un paisaje idílico para los aficionados del arte y los amantes de La naturaleza”.

Por parte de Colombia la invitada a este encuentro global fue Andrea Marmolejo, quien quedó encantada con la experiencia y aseguró que: “lo mejor de todo el viaje fue, sin duda, la amabilidad de los arubianos, quienes tienen la mirada más linda que he visto en todos mis viajes. Con sus ojos brillantes, todos son encantadores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario